Post Top Ad


El municipio de Valencia, Córdoba, se vistió de luto con la triste noticia de la muerte de Yogelis Vitola Quintero, una joven de tan solo 22 años de edad, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento Los Morales en Tierralta a  Montería.


La familia y amigos de Yogelis la despidieron con gran tristeza y dolor en el cementerio central de Valencia, donde fue sepultada en la mañana del jueves 4 de mayo. El cortejo fúnebre estuvo acompañada por globos blancos que fueron liberados en su honor.


La joven, quien era la tercera de cuatro hermanas, dejó una hija menor de edad y vivía con su madre en la vereda Nicaragua de Valencia. Yogelis era conocida por su alegría, emprendimiento y dedicación al trabajo, siempre pensando en darle un buen futuro a su pequeña hija.


El accidente que cobró la vida de Yogelis ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando el vehículo donde se transportaba, conducido por Rober Soñeth, se accidentó luego de perder el control e impactar contra algunos árboles en el sector Los Bongos, a solo 4 kilómetros del centro de Tierralta.


La familia Vitola Quintero y sus amigos han recibido las condolencias de la comunidad de Valencia y la región, quienes les brindan su apoyo en estos momentos de tristeza y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad