Post Top Ad


En la tarde de este, 09 de mayo, se registró un trágico incidente en el barrio Julio Manzur del municipio de Ciénaga de Oro, donde individuos que se desplazaban en una motocicleta atacaron a una persona identificada como Luis Gabriel Pereira Arango, de 25 años, utilizando un arma de fuego.


Ante este lamentable suceso, la Policía Metropolitana de Montería ha desplegado un equipo de investigación en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este crimen que ha sumido en luto a la comunidad de Ciénaga de Oro.


En un comunicado dirigido a la opinión pública, se invita a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante que pueda contribuir a esclarecer este caso. Se solicita que se comuniquen a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante policial más cercano. Como incentivo, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Se garantiza absoluta reserva en la identidad de los informantes.


La Policía Metropolitana de Montería y la Fiscalía General de la Nación hacen un llamado a la solidaridad ciudadana para colaborar en la búsqueda de la justicia y el esclarecimiento de este trágico acontecimiento. Juntos, podremos contribuir a la tranquilidad y seguridad de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad