Post Top Ad


La espera para los beneficiarios del programa Familias en Acción está llegando a su fin, ya que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social ha definido las fechas de pago para este mes. A partir del miércoles 3 de mayo, aquellos que hayan recibido un mensaje con un código de seguridad podrán recibir su pago a través de la plataforma Movii. Además, aquellos que hayan confirmado la disponibilidad de su pago mediante Consulta tu Giro podrán retirarlo en Efecty.


Por otro lado, a partir del viernes 5 de mayo, los pagos por SuperGiros, que recientemente hizo una alianza con el Banco Agrario, comenzarán a hacerse efectivos. La noticia ha sido recibida con satisfacción por parte de los beneficiarios de este programa social, quienes dependen de estas ayudas para cubrir necesidades básicas.


Cabe destacar que el programa Familias en Acción está dirigido a las familias más vulnerables del país, brindándoles apoyo económico y social para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. Con estos pagos se busca seguir garantizando el acceso a recursos para cubrir necesidades básicas, especialmente en un momento en el que la pandemia ha generado dificultades económicas para muchas familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad