Post Top Ad


El caso de Tatiana Arroyo ha generado conmoción y consternación en la comunidad local y en el país en general. Muchas personas han salido a las calles para protestar y exigir justicia para la joven víctima y para que se pongan fin a la violencia de género.


Después de recopilar diversas pruebas y un contundente material probatorio, las autoridades han confirmado que Tatiana Arroyo murió debido a un trauma craneal encefálico causado por un objeto contundente. 


Anselmo de Jesús Villero Pinedo, quien fue detenido por el delito de feminicidio agravado, habría golpeado a la víctima con dicho objeto, lo que resultó en su muerte.


La víctima fue encontrada convulsionando y sin ropa en su habitación el pasado 24 de abril, junto al hoy indiciado, quien también presentó algunas lesiones. La comunidad y los familiares de la joven han manifestado su indignación ante este lamentable suceso, pues según los testimonios recogidos, la joven venía siendo objeto de violencia física y verbal de forma recurrente. 


Durante la inspección al lugar de los hechos, se encontraron dos elementos que podrían haber causado las lesiones: un gato lateral de moto y un arma de fuego traumática.


Este nuevo informe de Medicina Legal reafirma la gravedad de este feminicidio y el llamado a la sociedad a seguir luchando contra la violencia de género en todas sus formas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad