Post Top Ad


En la vía Cereté - San Carlos, alrededor de las 03:00 de la madrugada, se registró un importante acontecimiento cuando se llevó a cabo la captura del subteniente Bayron Jose Ladeuth Londoño, quien estaba adscrito al CAI Santa Fe. El motivo de su detención fue el delito de desobediencia, pero lo que sorprendió aún más fue la situación en la que se encontraba al momento de su arresto.


Según los informes preliminares, el subteniente Londoño se desplazaba en un vehículo marca Chevrolet Onixx con la placa JBO-842, y en compañía de dos individuos identificados como Álvaro Santis Salazar Villalba, miembro de la banda delincuencial conocida como "los Cartagenita", y Fray Cuida Anaya, quien era un ex policía y formaba parte de una banda dedicada al hurto. Lo impactante es que se presume que este grupo tenía la intención de cometer un robo millonario, estimado en alrededor de mil millones de pesos, en una residencia ubicada en el municipio de Cereté.


La oportuna intervención de las autoridades permitió frustrar los planes del subteniente y sus cómplices. Además de la captura de Londoño, se logró identificar a Jamir Mauricio Garcia Pua, quien se encontraba en el interior de la finca Villa Rocho, lugar donde se hallaban estacionados dos vehículos particulares, un Chevrolet Aveo con placa QHM324 y otro con placa HGM731, los cuales estaban aparentemente involucrados en el intento de robo.


Las investigaciones continúan para determinar todos los detalles y esclarecer por completo los hechos. El subteniente Londoño será presentado ante el Juzgado 164 de Instrucción Penal Militar, donde deberá enfrentar las consecuencias de su desobediencia, especialmente teniendo en cuenta que se le exigía pernoctar en el interior del Comando MEMOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad