Post Top Ad


En un trágico suceso ocurrido en la vía a la costa Atlántica, específicamente en el km 76 entre los sectores de La Habana y El Socorro, antes de llegar al corregimiento de Puerto Valdivia, se registró un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos. El saldo lamentable fue de una persona fallecida y dos heridas.


El incidente tuvo lugar a las 9 de la noche del pasado martes, y la persona fallecida quedó atrapada en la cabina de uno de los automóviles implicados en la colisión.


El comandante de bomberos de Valdivia, Jader Gómez, informó: "Nos informan sobre un accidente de tránsito y al llegar al sitio observamos que tres carros colisionaron. Fue muy muy aparatoso el choque, es lo que me indican los bomberos en el sitio".


La emergencia fue atendida por cuatro unidades bomberiles, la policía de tránsito y carreteras, el ejército y el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS). Hasta el momento de la publicación de esta nota, la vía se encontraba cerrada preventivamente.


Este lamentable accidente representa una triste pérdida y resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, así como de mantener la seguridad vial como una prioridad para evitar tragedias de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad