![]() |
La mujer, de 23 años, fue capturada tras quemar con agua caliente a su hijo de seis años en el barrio San Isidro. Las autoridades la acusan de violencia intrafamiliar agravada |
Una joven de 23 años fue capturada por las autoridades tras quemar con agua caliente a su hijo de seis años en el barrio San Isidro, en Curumaní, Cesar.
La brutal agresión provocó que el menor gritara desesperado pidiendo ayuda, lo que alertó a uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes patrullaban la zona.
Los agentes ingresaron de inmediato a la vivienda y lograron rescatar al niño, quien presentaba quemaduras en el brazo derecho, moretones en la espalda y otras lesiones en distintas partes del cuerpo. El menor fue trasladado a un centro médico, donde los médicos confirmaron la gravedad de las heridas.
Las primeras investigaciones indican que la madre habría utilizado el agua caliente presuntamente para ocultar las marcas de los golpes. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario