Post Top Ad

El padre de María Alejandra Guerrero pidió que el caso se investigue como feminicidio y no como un posible suicidio.

José Damer Guerrero, padre de la patrullera María Alejandra Guerrero Montiel, aseguró que el informe preliminar de Medicina Legal confirma que su hija presentaba una herida con arma blanca.


La joven fue hallada muerta el pasado 28 de abril en un apartamento del barrio Caribe Verde, en Barranquilla. El caso inicialmente fue manejado como un posible suicidio.


Sin embargo, el padre de la patrullera —pensionado de la Policía Nacional— sostiene que los signos en el cuerpo indican lo contrario. “Tenía moretones en las muñecas, raspones en el brazo izquierdo y una herida que no es de una caída”, afirmó.


Según dijo, su hija no mostraba signos de depresión ni problemas emocionales. “Él —refiriéndose al subintendente que estaba con ella— dijo que se levantó sonámbula. Pero ella nunca tuvo esos comportamientos”, añadió.


María Alejandra había sido asignada recientemente a la Estación de Policía de Suan, Atlántico, tras graduarse en la Escuela de Carabineros.


“Era una joven alegre, con las cosas claras. No tenía motivos para quitarse la vida. Esto fue un feminicidio”, concluyó su padre, quien pidió a las autoridades avanzar en la investigación y esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad