Post Top Ad



La compañía trabaja 24/7 para mantener el suministro de agua potable pese a las difíciles condiciones ocasionadas por las lluvias en la cuenca alta.

Veolia informó a la comunidad que se están presentando niveles históricos de turbidez en la fuente de agua que abastece a la ciudad, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la cuenca alta del río Sinú.


La situación fue advertida por la Corporación CVS, que el pasado 13 de mayo emitió una alerta roja debido al incremento considerable del caudal del río, producto de las intensas precipitaciones en la región.


Ante este escenario, el equipo técnico de Veolia se encuentra trabajando de manera ininterrumpida, las 24 horas del día, para ajustar los procesos de tratamiento y garantizar el mayor caudal posible de agua potable para los usuarios.


La empresa hizo un llamado a la comunidad para hacer un uso eficiente y consciente del recurso hídrico mientras se normaliza la situación. “Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios frente a este fenómeno natural y reiteramos nuestro compromiso de informar oportunamente sobre la evolución de las condiciones”, señaló la compañía en un comunicado.


Veolia también expresó su esperanza en que las condiciones climáticas mejoren en los próximos días, lo que permitirá estabilizar la calidad del agua cruda y facilitar el proceso de potabilización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad