Post Top Ad

Dos hombres armados intentaron cometer el hurto en el centro de la ciudad. Una mujer resultó herida en medio del cruce de disparos. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Ocaña, Norte de Santander – En la tarde del domingo 29 de junio, un intento de robo a una reconocida joyería ubicada en el centro de Ocaña, diagonal a Bellas Artes, terminó en un cruce de disparos que dejó a una mujer herida en el cuello.


Según versiones preliminares, dos sujetos armados, que llevaban tapabocas y gorras para ocultar su identidad, ingresaron al establecimiento con la intención de cometer el hurto. Sin embargo, uno de los propietarios del local reaccionó de inmediato y les disparó para evitar el asalto.


El momento fue captado por cámaras de seguridad, donde se observa a los presuntos delincuentes siendo enfrentados a bala por los dueños del negocio. La rápida reacción frustró el robo, pero dejó como saldo una persona herida, cuya identidad aún no ha sido revelada oficialmente.


La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Su estado de salud es reservado.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, identificar a los responsables del intento de robo y determinar si los disparos por parte del comerciante se ajustaron a la legítima defensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad