El hombre, de 55 años, había desaparecido en mayo. Su cuerpo fue hallado en el humedal Las Garzas, detrás de la Alcaldía de Sincelejo.Escorcia Montero residía en un hotel del centro de la ciudad
Desde el pasado mes de mayo, la familia de Santander Escorcia Montero lo buscaba con angustia. El hombre, de 55 años, había salido de su lugar de residencia rumbo a una cita médica en la clínica Santa María de Sincelejo, pero nunca regresó. Este miércoles, lamentablemente, su cuerpo sin vida fue encontrado en estado cadavérico en el humedal Las Garzas, ubicado detrás de la sede de la Alcaldía de Sincelejo.
La Policía acudió al sitio tras recibir el reporte de un ciudadano, quien identificó el cuerpo como el de su padre, gracias a las prendas de vestir. Escorcia Montero residía en un hotel del centro de la ciudad, según informaron las autoridades.
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para los análisis forenses que permitan establecer con exactitud la causa de muerte. La Policía adelanta las investigaciones para esclarecer si hubo participación de terceros o si se trató de una muerte por causas naturales.
Este hallazgo pone fin a semanas de incertidumbre para sus familiares, que ahora enfrentan el dolor de una pérdida en circunstancias aún por esclarecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario