Post Top Ad

Al abrir su estómago del reptil, descubrieron los restos de la pequeña
La menor, de apenas 9 años, fue devorada por un cocodrilo en el caserío Bella Vista, en San Andrés, Petén. Habitantes exigen medidas urgentes para evitar más tragedias.


Una tragedia estremeció al caserío Bella Vista, en San Andrés, Petén (Guatemala), tras el espeluznante hallazgo de restos humanos en el interior de un cocodrilo. Las autoridades confirmaron que se trataba de una niña de 9 años que había sido reportada como desaparecida días atrás.


La angustiante búsqueda culminó cuando pobladores, alertados por el comportamiento inusual de un reptil en la zona, decidieron capturarlo. Al abrir su estómago, descubrieron los restos de la pequeña, confirmando los peores temores de la familia y la comunidad.


El caso ha generado conmoción y temor en la región, donde no sería la primera vez que se registra un ataque de este tipo. Habitantes del área exigen a las autoridades acciones concretas para controlar la presencia de cocodrilos cerca de zonas habitadas y prevenir nuevas tragedias.


Mientras tanto, el dolor embarga a la familia de la menor, que enfrenta la pérdida de su hija en circunstancias tan desgarradoras como inusuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad