![]() |
La intervención del Centro de Desarrollo Infantil marca el inicio del programa sabatino de entregas de obras en Montería, con mejoras integrales en infraestructura para la primera infancia. |
Con una intervención directa de 600 metros cuadrados, las obras en el CDI incluyeron mantenimiento de cubiertas metálicas, cambio de puertas y ventanas, adecuación eléctrica, mejoramiento de pisos y baterías sanitarias, pintura general, enchapes, cielo raso, organización interna en madera y adecuaciones en cocina, entre otras mejoras estructurales.
“Hoy empezamos a devolverle a las comunidades lo que se merecen: obras reales, útiles y transformadoras. Este CDI no solo mejora su infraestructura, también eleva la calidad de vida de nuestros niños y niñas en etapa de primera infancia. Aquí formamos el futuro de Montería”, expresó el mandatario durante el acto de entrega.
Esta entrega marca el inicio de un cronograma continuo de inauguraciones sabatinas en las distintas comunidades, visibilizando el avance en infraestructura social. Según la administración municipal, invertir en la niñez es construir desde la base una ciudad más equitativa, con oportunidades reales desde los primeros años de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario