Post Top Ad

María Carolina Hoyos, hermana del senador, resaltó su evolución médica y la fuerza con la que ha enfrentado las secuelas del atentado en Bogotá.

En medio de la incertidumbre que ha rodeado durante semanas el estado de salud del senador Miguel Uribe Turbay, víctima de un atentado en Bogotá, su hermana, María Carolina Hoyos Turbay, entregó este martes 1 de julio una noticia esperanzadora sobre su evolución: “Su recuperación ha sido absolutamente milagrosa”, afirmó durante una entrevista en Mañanas Blu, con Néstor Morales.


Durante la conversación, Hoyos destacó la fortaleza y resiliencia de Miguel Uribe, miembro del partido Centro Democrático, quien recibió dos disparos en la cabeza y uno en la pierna mientras participaba en un evento político en el barrio Modelia, al occidente de la capital.


“Hace cuatro o cinco días ustedes registraban la última operación de mi hermano, y esa operación se la hubieran hecho a un paciente con las mismas condiciones en tres meses. A mi hermano se la están haciendo a los 20 días del atentado. Es decir, que ha evolucionado milagrosamente”, relató con emoción.


Actualmente, el senador permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Desde hace algunos días, el centro médico dejó de emitir partes diarios sobre su salud, por lo que las actualizaciones han sido compartidas exclusivamente por su esposa, María Claudia Tarazona, y sus familiares más cercanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad