![]() |
Juan Carlos se salvó de morir. Sufrió magulladuras y lesiones que lo mantienen bajo observación médica |
Un impactante accidente ocurrió este miércoles, sobre las cuatro de la tarde, en el barrio Minuto de Dios, margen occidental de Montería, donde un joven motociclista, identificado como Juan Pablo, perdió el control de su moto de alto cilindraje, cayó al suelo y el automotor terminó chocando violentamente contra un poste de energía, partiéndose en dos.
A pesar de la gravedad del accidente, Juan Carlos se salvó de morir. Sufrió magulladuras y lesiones que lo mantienen bajo observación médica en una clínica. Fue auxiliado por testigos del hecho y trasladado de inmediato para recibir atención.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto del accidente, mostrando cómo otro motociclista que transitaba por la zona se salvó por segundos de ser arrollado. El video se volvió viral en redes sociales, aunque algunos cibernautas aseguraron que se trataba de una recreación generada con inteligencia artificial. No obstante, un familiar del herido confirmó al portal Tu Prensa Digital. Net que el hecho fue real.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y reiteran el llamado a conducir con responsabilidad, especialmente cuando se trata de motocicletas de alto cilindraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario