Post Top Ad

La víctima fue atacada por sicarios en moto mientras tomaba aire frente a su vivienda en Guacamayal. Murió en la misma silla donde estaba sentada.
La tranquilidad de la tarde en Guacamayal, corregimiento de la Zona Bananera en el Magdalena, se rompió abruptamente por el estruendo de varios disparos. Una mujer, que acostumbraba sentarse en la terraza de su casa para tomar el fresco, fue acribillada por dos hombres armados que se movilizaban en motocicleta.


El parrillero desenfundó un arma y le disparó varias veces sin mediar palabra. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, murió al instante, sin alcanzar a levantarse de la silla donde estaba sentada.


El ataque fue tan sorpresivo que nadie alcanzó a reaccionar. Al escuchar los disparos, vecinos salieron corriendo y se encontraron con una escena desgarradora: el cuerpo de la mujer, ensangrentado, con múltiples impactos de bala en el pecho y el rostro.


“El silencio que quedó después fue tan brutal como el crimen. No lo podíamos creer. Ella estaba ahí tranquila y, de un momento a otro, todo pasó tan rápido”, relató un testigo.


Las autoridades investigan el hecho para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables. La comunidad permanece consternada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad