![]() |
La víctima fue atacada por sicarios en moto mientras tomaba aire frente a su vivienda en Guacamayal. Murió en la misma silla donde estaba sentada. |
El parrillero desenfundó un arma y le disparó varias veces sin mediar palabra. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, murió al instante, sin alcanzar a levantarse de la silla donde estaba sentada.
El ataque fue tan sorpresivo que nadie alcanzó a reaccionar. Al escuchar los disparos, vecinos salieron corriendo y se encontraron con una escena desgarradora: el cuerpo de la mujer, ensangrentado, con múltiples impactos de bala en el pecho y el rostro.
“El silencio que quedó después fue tan brutal como el crimen. No lo podíamos creer. Ella estaba ahí tranquila y, de un momento a otro, todo pasó tan rápido”, relató un testigo.
Las autoridades investigan el hecho para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables. La comunidad permanece consternada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario