Post Top Ad

“Hoy comienza mi campaña por el sueño de Ariel”, escribió, resaltando la valentía, serenidad y sonrisa con la que él enfrentaba su enfermedad
Ariel, un colombiano diagnosticado con cáncer metastásico, tenía un sueño que conmovió a miles: conocer al presidente Gustavo Petro antes de morir.


La historia fue compartida por la psicóloga Sibia Ortega (@la.psicologa2), quien inició una campaña en redes sociales para hacerlo posible. “Hoy comienza mi campaña por el sueño de Ariel”, escribió, resaltando la valentía, serenidad y sonrisa con la que él enfrentaba su enfermedad.


A pesar de su delicado estado de salud, Ariel mantuvo una actitud admirable. En señal de esperanza, usaba una gorra similar a la del presidente Petro, como símbolo de respeto y admiración.


El mayor desafío era la distancia: Ariel vivía en una vereda apartada, lo que complicaba la logística del encuentro. Sin embargo, miles de colombianos se unieron en redes para amplificar su voz y lograr que el mandatario escuchara este llamado lleno de humanidad y solidaridad.


La campaña siguió creciendo con un solo propósito: que Ariel cumpliera su último deseo y que Colombia entera fuera testigo de un gesto de empatía, amor y esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad