Post Top Ad

Lo que antes era una infraestructura deteriorada donde 196 niños se veían obligados a estudiar, pasó a convertirse en un espacio digno para 420 estudiantes
La intervención incluyó 1.356 m² renovados, 12 nuevas aulas, restaurante escolar, baterías sanitarias, drenaje, cerramiento y una inversión de $2.764 millones.


La sede educativa Camilo Lamadrid, que durante años funcionó en condiciones precarias y poniendo en riesgo a sus estudiantes, fue entregada totalmente renovada este viernes en Montería. Lo que antes era una infraestructura deteriorada donde 196 niños se veían obligados a estudiar, pasó a convertirse en un espacio digno para 420 estudiantes, gracias a una intervención integral que transformó por completo la institución.


En total, fueron 1.356 m² renovados. La obra incluyó la construcción de 12 nuevas aulas con cubiertas termoacústicas, pisos seguros, cielorrasos completos, instalaciones eléctricas modernizadas, luminarias de alto rendimiento y ventiladores.


La intervención también contempló baterías sanitarias dignas, un restaurante escolar de 128 m², 95 metros de cerramiento, 74 metros de drenaje, un sistema de bombeo, y una inversión total de $2.764 millones. Durante su ejecución se generaron 25 empleos.


Con la entrega oficial, la comunidad celebró que, finalmente, “la cinta cayó, la obra llegó”, marcando un antes y un después para cientos de niños que ahora estudian en condiciones seguras, modernas y adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad