Post Top Ad


La mujer está en búsqueda de justicia y de que le devuelvan la custodia de su hijo.


Preocupada y ansiosa de buscar justicia se encuentra la madre del niño de 7 años que habría sido abusado sexualmente por su abuelo. La mujer, quien solicitó proteger su identidad, aseguró que se siente culpable por lo sucedido, por haber confiado en sus padres, pese a la historia de acoso que ella vivió con el mismo hombre cuando era niña.  


Según su relato, desde que tenía cinco años "y quien sabe sino era antes", el hombre que vivía con su madre, a quien ella siempre llamó como su padre, la tocaba de manera diferente a como lo hacían los demás. 


"Él me tocaba por varias partes. A amistades mías también las quería morbosear. Les quería dar plata por ellas dejarse tocar. En la puerta del baño él tiene un hueco, por ahí me miraba. Y tiene una caja de videos de porno. Yo siempre le comentaba a mi mamá. Le decía: mira él me está haciendo esto. Ella nunca me creyó esta situación", comenta la mujer. 


Su historia agria y desgarrada suena como si una pieza le faltara. Ella asegura que necesita ver a su hijo. Que no esperaba que el ICBF le quitara a su hijo para llevarlo a un hogar sustituto, pues esta situación solo se conoció a partir de la denuncia pública que hizo en medios. 



"Yo sospeché hace unos meses que algo sucedía y fui al hospital. Ahí llegó Policía de Infancia. Puse la denuncia y me llamaron por dos ocasiones. A los dos meses fue que enviaron al niño a Medicina Legal. El resultado dio que no tenía marcas de violación y volví confiada a la casa de mis padres", expone. 



Lo doloroso vino unas semanas después, cuando su hijo le confesó que de nuevo el abuelo había entrado con él al baño. "En esta ocasión Medicina Legal sí dictaminó que hubo abuso. Me quedo asombrada y me siento culpable por seguir confiando. Como no quería que me dejaran esperando, salí a denunciar públicamente", señala la madre, quien solo tiene un número de teléfono para llamar una vez al día a su hijo. 



Por el momento ella deberá demostrar al ICBF que cuenta con los suficientes ingresos económicos como para garantizarle una vida a su hijo lejos de su victimario. Pero su reto también está puesto en lograr que coloquen tras las rejas a su padre, pues aún no hay orden de captura y este se encuentra en un paradero desconocido. 



"Quisiera regresar con mi hijo. Pido que me lo cuiden mucho donde él pueda estar. El Bienestar me dice de que si ellos me ven capacidad económica, el niño puede regresar, pero no por ahora. Me siento culpable por todo esto", finalizó cabizbaja la madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad