Post Top Ad


Inaudito siguen los ataques contra la Policía esta vez sucedió en el barrio Aguas Claras, en el suroriente de Bogotá, cuando un grupo de uniformados fue a atender un caso que les alertaron desde las líneas de emergencias. Se trataba de una pelea entre familias con armas cortopunzantes y piedras.


En medio de la gresca, una persona atacó a un patrullero con un machete y este perdió la mano derecha.



“Mi hermano alcanzó a agarrar a uno de ellos, esta persona le mandó un machetazo para acabar con su vida y mi hermano para no dejarse matar puso la mano”, dijo Raquel Yazo, familiar del uniformado.



“Él acudió a un llamado del 123, llegan a una riña, dos familias están en una discusión, mi hermano y sus compañeros intentan mediar, las personas los atacaron con piedras y machetes”, añadió Yazo.



Los otros policías al ver herido a su compañero capturaron al responsable, pero al día siguiente fue dejado en libertad.



“Por transparencia, el caso fue atendido por el CTI, sin embargo por tecnicismos y situaciones jurídicas, el agresor fue dejado en libertad”, explicó la coronel Angélica Díaz, jefe de talento humano de la Policía.


El uniformado no solo perdió la mano derecha, sino que atraviesa una crisis emocional por lo ocurrido.


“Esperamos que vuelva a casa, como todas las familias de policías que rezan para que sus seres queridos regresen sanos y salvos”, dijo la hermana del patrullero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad