Post Top Ad


Como Leidy Espitia Arteaga fue identificada la mujer que murió, tras ser arrollada por una tractomula en la margen izquierda de Montería, en cercanía al puente Gustavo Rojas Pinilla la mañana de este viernes.


Según el informe preliminar de las autoridades, la mujer se transportaba como parrillera y según testigos la tractomula la golpeó muriendo en lugar; el conductor de la motocicleta salió ileso. El hecho se presentó entre los barrios Río de Janeiro y la Ribera a pocos metros del CAI  y la inspección de la policía de sector.


Espitia Arteaga residía en el barrio Casita Nueva de Montería; al lugar de los hechos llegó la hermana de la víctima.



A la zona llegaron efectivos de la Policía de Tránsito para realizar los procedimientos de rigor y también equipos de emergencia. Espitia Arteaga vestía camiseta blanca, jeans negro, zapatos tenis color negro y rosado.


Al presentarse el accidente, varias ambulancias llegaron al lugar para socorrer a la víctima del fatídico suceso, quién según los paramédicos, había muerto en el lugar.


Recordemos que el tránsito de vehículos pesados como volquetas sencillas, doble troques y mulas están prohibidas sobre el puente metálico, por lo que los conductores deben tomar el retorno en ese sector, convirtiéndose en un sector de difícil movilidad y de alta accidentalidad cómo ocurrido el día de hoy.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad