Post Top Ad


La tragedia comenzó el pasado miércoles, 23 de enero, cuando el menor y también su hermana de 15 años consumieron un dulce en la casa de una tía materna.


La víctima tenía 11 años y residía en el barrio El Rincón de la localidad de Suba; falleció luego de comer unas gomas que contenían sustancias tóxicas mientras era cuidado en casa de su tía.


Los dulces tenían, al parecer, LSD, una sustancia alucinógena. “La tía de mi hijo me llamó y me dijo que estaba convulsionando”, dijo la madre del menor.


El niño alucinó, decía que veía imágenes extrañas, pidió leche y ayuda a su familia, luego gritó y finalmente falleció a pesar de haber sido trasladado al hospital de Suba y luego al Simón Bolívar.


Otra menor de edad de 15 años, también de la familia, resultó intoxicada. 


Medios de comunicación ha denunciado en varias ocasiones que las bandas de microtráfico camuflan la droga en dulces para distribuirla en la salida de los colegios y en fiestas clandestinas. Precisamente esta es una de las líneas de investigación para llegar a las causas de la tragedia.


Con licor y dulces camuflaban drogas para vender a menores Investigan por qué la sustancia llegó a manos del menor.


La responsabilidad quedó en manos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá. El cuerpo del niño fue sometido a varios exámenes en Medicina Legal y los resultados determinarán las causas del trágico fallecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad