Post Top Ad


Sorprendidos se mostraron funcionarios y usuarios de la fiscalía de La Apartada, debido al cierre con cadenas y candado que les hiciera el dueño de la casa donde funciona actualmente esta entidad, por falta de pago en el arriendo.


El arrendatario de la casa donde funciona la fiscalía dijo que hasta que no le paguen todo no deja entrar a los funcionarios.


La anomia reina en el municipio de La Apartada Córdoba, ni la rama judicial se salva del desorden que hay en este municipio del San Jorge, hoy la cede de la fiscalía amaneció cerrada con cadena y candado en protesta por la falta de pago por parte de la administración municipal.


El señor alcalde Luis Carlos González le adeuda al propietario de la casa donde funciona la fiscalía más de un año de arriendo y el dueño del local dice que no quita la cadena y los candados hasta que no paguen la deuda en total.


Hoy el fiscal y el resto de personal que laboran en la fiscalía les tocó devolverse porque no se les permite la entrada a dichas oficinas.


El alcalde Luis Carlos González, no se ha pronunciado al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad