Post Top Ad

 El uniformado, oriundo de Montería y adscrito a Sincelejo, estaba en su casa de descanso en el barrio Mocarí

Gracias a interceptaciones telefónicas, la Policía Metropolitana de Montería logró evitar un ataque contra un agente de la Sijín que se encontraba fuera de servicio.


El uniformado, quien trabaja en Sincelejo y estaba de descanso en su residencia en el barrio Mocarí, al norte de la ciudad, había sido identificado como objetivo por un grupo criminal. De acuerdo con los investigadores, los presuntos responsables lo venían siguiendo desde Sucre, esperando un momento en que estuviera desarmado.


El ataque se iba a ejecutar la semana pasada en el sector 20 de Julio, dentro del mismo barrio. Esto generó preocupación entre las autoridades, que advierten sobre el riesgo que enfrentan otros miembros de la fuerza pública bajo la modalidad de “plan pistola”, especialmente cuando se encuentran de permiso o fuera de servicio.


Este tipo de amenazas ya ha sido registrado en el pasado. En el año 2000, en los municipios de Chinú y Lorica, la Policía también logró frustrar atentados similares contra sus agentes.


Ante lo ocurrido, se activaron medidas adicionales de seguridad para los uniformados, tanto en servicio como en sus días de descanso. La investigación continúa para identificar a todos los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad